jueves, 16 de junio de 2011

Y el nuevo lesionado en la selección es: Adán Balbín

                                                                  (Foto: hinchaperuano.com)
Confirmado: La selección peruana de fútbol se convirtió en un hospital. Ya hasta debemos de tomarlo en un tono sarcástico. Un nuevo lesionado se sumó a la larga lista con la que ya cuenta Sergio Markarián. El volante de la Universidad San Martín de Porres, Adán Balbín, sufrió una contusión en el pie tras un choque con el volante del Juan Aurich de Chiclayo, William Chiroque.

El médico de la selección nacional confirmó, una vez más, la mala noticia de un nuevo lesionado en el ‘equipo de todos’. “Adán (Balbín) chocó con Chiroque. Sufrió una contusión en el pie y decidimos darle descanso. Se le está tratando con desinflamatorios y hay que esperar cómo evoluciona. No siente molestia al caminar, pero el roce del zapato sí le incomoda”.

Por otro lado, Julio Segura se sintió reconfortado por la buena disposición que vienen mostrando tanto Renzo Revoredo como Juan Vargas para que puedan curar de sus lesiones y poder llegar a la Copa América. “Esa mente positiva ayuda mucho en la recuperación de un jugador”.

Con la lesión de Adán Balbín, suman seis las bajas de Perú antes de la Copa América: Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Renzo Revoredo, Josepmir Ballón y Juan Vargas. Lamentablemente llega esta lesión para el volante de marca cuando ya se había ganado un puesto en ese mediocentro peruano. Ahora Sergio Markarián tendrá que recomponer su sistema táctico ante las lesiones y la espera de la evolución de cada una. Crece la posibilidad que Antonio González, jugador de Universitario, puede ser titular ante la lesión del volante de River Plate, Ballón. Crece la figura de ‘Toñito’ para ser el reemplazante idóneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario