jueves, 16 de junio de 2011

Luis Ramírez se integró a los entrenamientos de la selección

                                                                  (Foto: msn.foxsports.com)
Volvió de Brasil. El volante del Corinthians, Luis Ramírez, llegó a nuestro capital para ponerse a las órdenes del estratega uruguayo Sergio Markarián con miras a disputar la Copa América en Argentina. Su objetivo es llegar de la mejor manera para disputar el torneo continental.

“No creo en los favoritismos, hay que jugar los partidos. Si trabajamos bien, estoy seguro de que haremos un buen papel en la Copa”, afirmó convencido el popular ‘Cachito’.

El volante de la selección manifestó su opinión acerca del delantero y capitán Claudio Pizarro. “Considero que Claudio siempre ha sido un referente. Él trata de inculcar lo mejor a los más chicos. Es el líder del grupo y un jugador a imitar. Uno siempre quiere imitar lo mejor”.

También, se dio tiempo para analizar su desempeño tanto en la selección como en el Corinthians de Brasil. “Las cosas han sido positivas, pero esperemos que vayan mejor. De hecho, jugar en el extranjero te ayuda a ganar más experiencia. Allá hay que adaptarse al ritmo, es un fútbol más fuerte con más dinámica y más rapidez”.

El exvolante de Universitario de Deportes es uno de los futbolistas fijo en la lista de 23 convocados para la selección peruana y titular indiscutible para el técnico Sergio Markarián. Hay que reconocer que su desempeño es mucho mejor cuando viste la camiseta ‘blanquirroja’. Solo deseamos que lo mantenga no solo en los amistosos, sino también en la Copa América y Eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario