(Foto: peru.com)
El doctor de la selección peruana de fútbol tiene fe en que la mayoría de lesionados puedan llegar en condiciones de poder jugar a la Copa América. Julio Segura no necesita encenderle velas a ningún santo, porque su religión es la medicina.Julio Segura primero se dio tiempo de hablar de la lesión de Juan Manuel Vargas, quien sería una de las ausencias que más se sentiría. “Nosotros queremos que llegue, pero hay que ver como evoluciona. Lo esperaremos hasta último momento”.
Luego pudo explicar cómo vienen evolucionando las lesiones sufridas por Carlos Zambrano y Josepmir Ballón. “Zambrano está muy bien, hoy ya hecho algo de fútbol. En el caso de Ballón, está reaccionado muy bien”.
Por otro lado desmintió que tanto Carlos Lobatón como Michael Guevara estén lesionados. “Tienen un poco de fatiga muscular, por eso se les ha bajado las cargas. Pero no es grave”.
Hay que confiar en la sabiduría del médico de la selección para que sepa tratar las lesiones de los jugadores, que de seguro desde hoy, hasta el día previo al inicio de la Copa América, su debut es ante Uruguay, habrán más sorpresas en la lista de lesionados. Espero que no, pero sucederá así. Ojalá no sea yo el ‘salado’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario