(Foto: terra.com)
Y las malas noticias siguen en la selección nacional, son el ‘pan de cada día’ que estamos hartos de comer. La lesión de Claudio Pizarro se confirmó y fue peor de lo que se esperaba. Sufre una rotura parcial del ligamento colateral mediano de la rodilla derecha, que lo dejaría fuera de las canchas entre cinco a seis semanas.“Su recuperación lamentablemente no le permitirá participar en la Copa América. Claudio Pizarro ya inició tratamiento y ha sido sometido a tratamiento con factor de crecimiento plaquetario”, fue anunciado por la FPF a través de un comunicado.
Claudio Pizarro se suma a la ya conocida larga lista de lesiones como lo son: Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Renzo Revoredo, Adán Balbín, Josepmir Ballón, Juan Vargas y Jean Tragodara.
Lamentablemente no se podrá convocar a ningún delantero que milite en el extranjero por un tema de plazos, así que la posibilidad que André Carrillo y Raúl Ruidíaz vayan a la Copa América es mucho mayor, pero ¿serán los reemplazantes idóneos para suplir al capitán y mayor referencia en ataque de Perú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario