(Foto: netjoven.pe)
¿Seguimos de malas? A las ya conocidas lesiones de Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano y Josepmir Ballón, se suma la de Renzo Revoredo, el lateral de Universitario de Deportes y de la selección peruana, quien sufrió un desgarro fibrilar de 2 centímetros en el cuádriceps derecho, lo cual lo marginaría de la Copa América. Una noticia lamentable que trastoca los planes del entrenador Sergio Markarián, aunque al final de ‘la maldición’ se podría encender una luz de esperanza.
Julio Segura, el doctor de la selección peruana de fútbol, se pronunció sobre la lesión que presenta Renzo Revoredo. “Lamentablemente presenta un desgarro en el muslo anterior derecho, no es por una sobrecarga sino por un hecho fortuito. La resonancia dice que es una pequeña lesión y hará rehabilitación y vamos a ver como evoluciona”.
A su vez, comentó que no puede asegurar si el lateral derecho se perderá el torneo que se realizará en Argentina. “No me gustaría decir crudamente que queda fuera de la Copa América pero vamos a ver como evoluciona. No podemos hablar de semanas de recuperación porque queremos ver cómo evoluciona”.
Finalmente, explicó que “lo de Ballón es una pequeña lesión, la próxima semana le sacarán una resonancia de control para ver cómo va”. Perú a lo largo de este proceso ha sufrido la baja de muchos jugadores por lesión, eso ha permitido que Sergio Markarián no pueda plasmar en el campo de juego el once que arrancará ante Uruguay. ¿Alguien más se lesionará la próxima semana? Esperemos que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario