(Foto: elcomercio.pe)
El estratega uruguayo reconoció que “estamos muy dolidos todos”, al referirse sobre la lesión de Juan Vargas, a lo cual añadió, que ha dejado partido y muy tristes a todos los miembros que hoy conforman la selección.Al momento de sentirse dolido por la lesión del ‘Loco’, también tuvo tiempo de explicar porqué a Jefferson Farfán no jugó los 90 minutos en los partidos que disputaron en la Copa Kirin, porque si no se hablaría de más lesionados, que ahora no queremos saber más de esa palabra.
“Farfán dijo: ‘quiero jugar la Copa Kirin’. En la circunstancia en que estaba consideramos que había que darle el gusto, pero sabíamos que no venía bien. Allá nos dimos cuenta, jugó el primer partido, lo sacamos a tiempo porque estaba fatigado y podía lesionarse; el segundo partido no lo incluimos y lo pusimos porque estaba desesperado por jugar. Lo trajimos sano y acá lo cuidamos todo el tiempo y con Cruzado igual”, puntualizó el Sergio Markarián.
Indicó que algunos futbolistas han sentido el rigor de los trabajos físicos, que lamenta que les hayan recrudecido lesiones o también fueron irresponsables al no avisar que venían lesionados. “Otros jugadores han sentido el trabajo, a otros le han recrudecido lesiones e, incluso, algunos no avisaron que venían lesionados para no aflojar”, sentenció el técnico de la selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario