domingo, 26 de junio de 2011

Sergio Markarián cuida a Guerrero, Rodríguez y Zambrano ante Senegal

                                                                          (Foto: elcomercio.pe)
El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, reconoció que en el partido amistoso ante Senegal no hará jugar todo el encuentro al delantero Paolo Guerrero y que los defensores Alberto Rodríguez y Carlos Zambrano jugarán un tiempo cada uno para prevenir que se puedan lesionar y así hacer más grande la lista de bajas previa a la Copa América.

“Guerrero me ha pedido jugar los 90 minutos, pero no creo que lo haga. Rodríguez jugará un tiempo, Zambrano otro y Revoredo también”, indicó el estratega uruguayo.

Sergio Markarián señaló en la Videna que las recientes lesiones de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, que los dejaron fuera de la Copa América, lo han obligado a tomar precauciones para evitar casos similares y trastocar una vez más sus planes.

“El tema de las lesiones es muy complicado porque no es lo mismo trabajar en ataque con Guerrero, Farfán, y Pizarro, que no tener a dos de ellos. Tenemos que replantear todo esto, estamos trabajando. Hemos ensayado con un sistema 3-4-3 y un sistema 3-5-2. Habrá que ver qué ideas planteamos en los próximos partidos”, puntualizó Sergio Markarián.

“El día que Farfán se lesionó, el equipo había metido seis goles y no es fácil meter seis goles. Eso demuestra el buen funcionamiento que habíamos tenido, sobre todo en ataque, que es lo que más nos falta”, añadió el técnico de la blanquirroja que tendrá que utilizar y poner a prueba toda su capacidad ante las constantes lesiones y problemas que le sucede a la selección peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario